Discord Facebook WhatsApp Messenger

Corrección de Errores y Cambios en Objetos Farmeables

Querida Comunidad de GretinConquer,

¡Es un placer anunciar una nueva actualización que aborda algunos aspectos importantes en el servidor para mejorar la experiencia de juego! Aquí están los detalles:

1. Corrección del Error en Guardado de VIP: Hemos identificado y solucionado un pequeño problema relacionado con el guardado del estado VIP de algunos usuarios. Todos los problemas han sido abordados y el VIP ahora se guarda correctamente para todos los jugadores. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causar y agradecemos su paciencia.

2. Cambios en Objetos Farmeables: A partir de ahora, los objetos farmeables TwilightStarStoneToken, BrightStarStoneToken, RadiantStarStoneToken y SplendidStarStoneToken, obtenidos en Rascagruta, son intercambiables. Esto significa que pueden ser transferidos entre personajes y cuentas. ¡Esta mejora facilitará la colaboración entre personajes y permitirá a los jugadores completar la perfección de su personaje principal de manera más eficiente!

Cómo Afecta Esto a la Comunidad:

  • Mayor Flexibilidad: Ahora puedes aprovechar al máximo tus esfuerzos de farmeo distribuyendo estos objetos entre tus personajes.
  • Colaboración Efectiva: Facilita la colaboración entre jugadores al permitir intercambiar estos objetos entre cuentas.

¡Aprovecha las Novedades y Continúa tu Aventura! Estamos emocionados por estas mejoras que harán que tu experiencia en GretinConquer sea aún más gratificante. ¡Aprovecha al máximo estos cambios y continúa tu épica aventura en nuestro querido servidor!

Agradecemos tu continuo apoyo y nos vemos en el campo de batalla.

Con gratitud, El Equipo de GretinConquer #GretinConquer #ActualizaciónDelServidor



Posteado el: Nov 21, 2023 por: Servicio Técnico

 

Celebrando un Hitórico Logro: ¡300 Cuentas en GretinConquer!

Querida Comunidad de GretinConquer,

¡Hoy es un día emocionante para todos nosotros! Estamos encantados de anunciar que hemos alcanzado la increíble cifra de 300 cuentas en nuestro servidor. Este logro no habría sido posible sin cada uno de ustedes, nuestros leales jugadores y miembros de la comunidad.

¡Gracias por Ser Parte de Nuestro Éxito!

Cada cuenta representa un vínculo, una historia, y un guerrero valiente listo para enfrentar los desafíos que GretinConquer tiene para ofrecer. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los aventureros que han elegido ser parte de nuestra creciente familia.

¡La Comunidad es la Clave!

Queremos aprovechar esta oportunidad para destacar la importancia de compartir y difundir GretinConquer. ¡Cuanto más grande sea nuestra comunidad, más rica será la experiencia de juego para todos! Invita a tus amigos, compañeros de juego y aventureros en potencia. Juntos, podemos hacer de GretinConquer un lugar aún más vibrante y emocionante.

Cómo Puedes Contribuir:

  • Comparte nuestras redes sociales.
  • Invita a amigos a unirse a la aventura.
  • Participa en eventos y comparte tus experiencias en línea.
  • ¡Haz que GretinConquer sea conocido en todos los rincones!

¡Es Solo el Comienzo! 

Este hito es solo el comienzo de grandes cosas que están por venir. Estamos comprometidos a hacer de GretinConquer un lugar aún más épico y emocionante para todos ustedes.

¡Nos Vemos en el Campo de Batalla!

Agradecemos cada paso que damos juntos en este viaje. ¡Nos vemos en el juego y que la aventura continúe!

Con gratitud, El Equipo de GretinConquer #GretinConquer #300CuentasCelebra



Posteado el: Nov 17, 2023 por: Servicio Técnico

¡Importante Actualización en GretinConquer! A partir de ahora, es obligatorio descargar el último cliente (Fecha de Subida: 10/11/2023) para asegurar un funcionamiento óptimo del autoparche en futuras actualizaciones. ¡No te quedes atrás y actualiza tu cliente ahora para no perderte de nada! Nos vemos en el juego. #GretinConquer #ClienteActualizado



Posteado el: Nov 16, 2023 por: Servicio Técnico

Sistema de Puntos Online: Convierte tu tiempo en recompensas

¡Bienvenido a nuestro emocionante Sistema de Puntos Online en TwinCity! Ahora, cada minuto que pases conectado en línea será recompensado con valiosos puntos que podrás intercambiar por increíbles premios. Este sistema está diseñado para valorar tu participación activa y constante en nuestra comunidad virtual.

¿Cómo funciona?

Por cada minuto que estés conectado, acumularás automáticamente puntos en tu cuenta. Estos puntos se sumarán en tiempo real, permitiéndote ver cómo crece tu saldo a medida que exploras el fascinante mundo de TwinCity.

Intercambio de Puntos en NPC

Dirígete a nuestro NPC MonumentoGretinConquer, ubicado en un lugar destacado de TwinCity. Este NPC te ofrecerá una amplia variedad de premios que podrás adquirir utilizando tus puntos acumulados. Desde objetos útiles para tu personaje hasta artículos exclusivos y mejoras para potenciar tu experiencia en el juego, hay algo para todos.

A continuación, te presentamos la tabla de premios disponible:

Premio Puntos Necesarios
Class1MoneyBag 60
Class3MoneyBag 120
PenitenceAmulet 180
BrightStarStone 60
RadiantStarStone 240

Estos son solo algunos ejemplos, ¡y continuaremos actualizando la lista para mantener la emoción en cada sesión de juego!

Consejos para Maximizar tus Puntos

  • ¡Conéctate todos los días para obtener bonificaciones diarias!
  • Participa en eventos especiales para multiplicar tus ganancias.
  • Completa misiones y desafíos para desbloquear recompensas adicionales.

¡No pierdas la oportunidad de convertir tu tiempo en recompensas increíbles! Explora, conecta y sé parte activa de nuestra comunidad para aprovechar al máximo nuestro Sistema de Puntos Online.



Posteado el: Nov 10, 2023 por: Servicio Técnico

Sistema de Votación Web: Gana Votepoints y Desbloquea Recompensas Exclusivas

¡Te damos la bienvenida a nuestro innovador Sistema de Votación Web! Participar es fácil y gratificante: simplemente vota cada día y acumula Votepoints que podrás canjear por emocionantes premios. Este sistema está diseñado para reconocer y premiar tu compromiso continuo con nuestra comunidad en línea.

¿Cómo Participar?

Es fácil comenzar a ganar Votepoints y desbloquear recompensas exclusivas:

  1. Inicia Sesión en la Web de tu Personaje: Asegúrate de estar conectado a la página web de tu personaje antes de votar. Esto garantiza que tus Votepoints se sumen correctamente a tu cuenta.

  2. Vota Diariamente: Una vez iniciada la sesión, dirígete a la sección de votación y emite tu voto diario. Cada voto te otorga 1 Votepoint.

  3. Acumula tus Votepoints: Cuantos más votos emitas, más Votepoints ganas. No te pierdas la oportunidad de votar cada día y aumentar tus recompensas.

Intercambio de Votepoints por Premios Exclusivos

Canjea tus VotePoints en nuestra sección de premios exclusivos. Nuestro catálogo ofrece una variedad de opciones, desde beneficios para tu cuenta hasta artículos únicos que mejorarán tu experiencia en nuestra plataforma.

A continuación, te presentamos la tabla de premios disponible:

Premio VotePoints Necesarios
VIP1-3 3 (Cada Nivel)
Class2MoneyBag 1
Class5MoneyBag 2
135,000 2
PenitenceAmulet 1
RadiantStarStone 1
SplendidStarStone 3
Nivel 140 1

¡Y esto es solo el comienzo! Estamos constantemente actualizando nuestro catálogo para ofrecerte nuevas y emocionantes recompensas.

Consejos para Optimizar tus Votepoints

  • Vota Diariamente: No te olvides de votar todos los días para maximizar tus ganancias.
  • Participa en Eventos Especiales: Algunos eventos pueden ofrecer bonificaciones adicionales. Mantente atento a las noticias y anuncios.

¡No pierdas la oportunidad de influir en nuestra comunidad y ser recompensado por tu participación! Vota, acumula VotePoints y desbloquea premios exclusivos.



Posteado el: Feb 25, 2022 por: Servicio Técnico
Cuenta
USERNAME
PASSWORD
Top Arena hoy